Generadores y Generadores Manifestantes
Es el tipo de diseño humano más común, un 70% de la población es de este tipo.
Los generadores son trabajadores incansables. Suelen ser creativos, enérgicos y productivos.
Les encanta construir, crear y hacer que las cosas sucedan. Por lo general, tienen un objetivo claro y definido en mente por el que trabajan hasta que lo completan.
Pero es importante aclarar que no vinieron a hacer solo porque tienen la energía disponible, vinieron a estar alineados e iluminados en cada cosa que elijan hacer.
Es de vital importancia que el Generador priorice su emoción e intuición en cada proyecto en el cual incursione, ya sea en su vida o en su trabajo. Necesitan priorizar esas cosas y tratar de delegar lo más posible las cosas que los agotan o no les gustan.
Como dijimos antes la intuición es clave para los generadores. No están diseñados para iniciar proyectos o perseguir oportunidades. Ya que su estrategia es esperar para responder, por lo cual tienen que salir a la vida y prestar atención a las cosas que los encienden de verdad y cuando se despierta ese instinto sacral es importante seguirlo y no ponerle mente. Y aprender a decir que no a propuestas que no los motivan de verdad.
Es solo así que sentirán su ser más completo que es la satisfacción, y se sentirán vitales y llenos de energía.
Entonces, ¿los generadores y generadores manifestantes tienen la misma energía?
Los generadores manifestantes en sus bases son iguales que los generadores, pero se diferencian en que los primeros tienen múltiples pasiones a la vez. Son personas que necesitan variedad en su vida y hacen muchas cosas al mismo tiempo.
Por ejemplo, una carrera lineal o un único deporte en su vida es poco probable que suceda y si sucede es porque está totalmente condicionado por su entorno y por el deber ser.
Los generadores manifestantes también son excelentes para dar vida rápidamente a las ideas, procesarlas, manifestarlas y pasar a la siguiente.
Si lo comparamos en como suben las escaleras estas personas, podemos decir que los generadores manifestantes las suben de a dos o tres escalones rápidamente y los generadores puros en cada escalón tienen un descanso.
Necesitan darse permiso para girar y cambiar según sea necesario para mantenerse inspirados y productivos.
accede a la lectura de tu carta online
20% de descuento