
Reflectores

Los reflectores en diseño humano son el tipo más raro de todos, ya que representan a un 1% de la sociedad.
Experimentan el mundo de manera muy particular y completamente distinta a cualquier tipo áurico, ya que tienen todos los centros abiertos o sin definir, reflejan los patrones de la luna y son el único tipo lunar en diseño humano.
Son conocidos como los espejos colectivos, debido a que su potencial es magnificar y reflejar todo lo que los rodea. Y juzgan desde un lugar objetivo. Son el tipo más resiliente su apertura en vez de volverlos vulnerables les da potencial para convertirse en el tipo áurico más sabio, ya que prueban todo tipo de energía y pueden conocerla en profundidad.
La estrategia para los Reflectores es esperar un ciclo lunar completo (28/29 días) antes de tomar decisiones importantes. Se benefician de la pausa, la recopilación de información y de hablar con las personas correctas en el transcurso de estos días antes de llegar a cualquier conclusión.
Es importante para los reflectores estar con las personas indicadas y cuando sienten que no están en el ambiente correcto deben irse. Estar en el corazón de la comunidad les hará bien para aprender de las personas que los rodean, ya que vinieron a este plano a amar la diversidad y a entender que no hay “bien” o “mal” en el mundo.
Sus oportunidades llegan cuando están en el lugar correcto y rodeados de las personas adecuadas.
Los reflectores también pueden describirse como evaluadores: a menudo ven y sienten cosas que otras personas pasan por alto. En el trabajo, les va mejor cuando se valora y escucha su perspectiva única. Son excelentes para ver lo que está desalineado y decirle a la gente lo que debe arreglarse.
En función de los tránsitos y de las personas que los rodeen, su energía va a tender a fluctuar. Ya que siempre están con energía prestada (sacro y raíz sin definir), por lo que tienen que aprender a descansar y a liberar todo lo que absorbieron durante el día antes de estar cien por ciento cansados.
accede a la lectura de tu carta online
20% de descuento