Proyectores
Los proyectores en diseño humano son el 21% de la sociedad, posicionándose en el segundo más común entre los ciudadanos.
Son los guías sabios, líderes y maestros por excelencia. Su objetivo principal es apoyar y guiar a los demás ya que pueden verlos en profundidad.
Tienen un talento natural para entender sistemas que los ayuden a entender a otros. A través de lo que aprenden pueden conectar mejor con las personas que los rodean, ya sea de manera personal o profesional.
Por lo que suelen desempeñarse bien como psicólogos, consejeros, entrenadores, gerentes, entre otros.
Las personas con este tipo áurico no están diseñadas para perseguir o iniciar oportunidades. En cambio, su estrategia es esperar para recibir las invitaciones correctas y cargadas del reconocimiento que necesitan.
En el trabajo, los proyectores deben comprender que su punto fuerte está en la claridad con la que ven las cosas y no en cuánto hacen. A menudo les va mejor cuando se asocian con personas que pueden ocuparse de las operaciones y los procesos del negocio, para que puedan centrarse en su don de guiar y apoyar a otros.
Los proyectores también necesitan crear un espacio para el descanso y la tranquilidad en sus días. Su energía disminuirá y fluirá, por lo que les va mejor cuando trabajan de una manera que respete esto.
Los proyectores son guías. Ayudan a guiar a otras personas tanto directa como indirectamente, siendo fuentes de inspiración a través de su energía contagiosa. No son necesariamente líderes desinteresados, ya que aprenden mucho sobre sí mismos a través de sus experiencias con otras personas y sus relaciones. Son curiosos, inteligentes, sensibles y cariñosos, y están profundamente intrigados por los demás y por crear relaciones.
Los proyectores deben ser vistos por lo que son, aceptados y amados por eso más que por cualquier otra cosa. Es lo que los impulsa a ellos y a su propósito. Al igual que los generadores, los proyectores trabajan muy duro para ser vistos y reconocidos. Sin embargo, a veces este trabajo diligente pasa desapercibido para un empleador pasivo o un socio incomprendido, y puede hacer que los Proyectores se sientan agotados o cohibidos, incluso molestos. Es importante que los Proyectores comuniquen sus necesidades con claridad y confíen en que el universo los invitará a seguir su camino, en lugar de intentar forzar el éxito y las relaciones.
accede a la lectura de tu carta online
20% de descuento