Manifestadores
Los manifestantes en diseño humano representan el 8% de la población mundial.
Son conocidos como los grandes iniciadores. Tienen ideas y ponen las cosas en marcha, pero no necesariamente van a hacer todo por sí mismos. Y no se van a quedar solo en un proyecto, ellos inician dejan todo listo y pasan a la siguiente página para estar disponibles para un nuevo comienzo.
Para los manifestadores es muy importante sentirse libres, ya que no son buenos para que los gestionen, los guíen o les digan qué hacer. Hacen las cosas a su manera y en su propio tiempo.
Los manifestantes son audaces, proactivos, desafiantes y enérgicos; a menudo tienen una energía bastante provocativa que tiende a repeler a las personas o a dejarlas entrar selectivamente. Ven hacia dónde van las cosas antes que los demás.
Este tipo energético no está diseñado para esperar a que lleguen las oportunidades. Necesitan salir a buscar nuevas ideas y poner en marcha cosas. Ya que su estrategia es iniciar, pero antes deben asegurarse de que el impulso sea genuino e informar a las personas que se vean afectadas con sus decisiones así podrán crear vínculos más sanos. Es importante aclarar, que informar no es lo mismo que pedir permiso.
En el trabajo, suelen tener más éxito en un entorno laboral donde pueden tener libertad. Si trabajan para otros, realmente necesitan tener su propio dominio y autonomía para administrarlo como deseen.
Los manifestadores tampoco están diseñados para estar en movimiento todo el tiempo. Suelen alternar entre una descarga de energía fuerte y un período de descanso, ya que tienen el sacro sin definir. En lo posible, necesitan un ambiente de trabajo que lo respete y los motive a iniciar en libertad.
accede a la lectura de tu carta online
20% de descuento